Chucky: La serie que no puedo creer que funcione

Sinopsis: Un adolescente coleccionista de muñecas retro, obtiene un peculiar juguete que vendrá a cambiarle la vida con su singular forma de hacer amigos.

Cuando anunciaron que haría una serie basa en Chcuky, fui de los primeros en reírme bastante, pero al no tener nada que ver le dimos una oportunidad y vaya sorpresa. Lo que pareciera un proyecto destinado al fracaso hace lago bastante interesante combinando diferentes ideas para crear algo fresco siempre respetando ese estilo tan peculiar que tenía el Muñeco diabólico, inclusive se mantiene todas las secuelas de cierta manera para darle más vida a la historia.

Mi mayor sorpresa es encontrarme un slasher clásico, un excelente manejo de Chucky mezclado con una serie teen-adult que en verdad funciona. Lo mejor que los productores pudieron hacer es elegir adolescentes para contar esta historia pues no son tan inocentes como un niño pero tampoco torpes como un adulto, lo cual los hace el objetivo perfecto del pequeño juguete. A pesar de tener personajes cliches la serie hace un tremendo trabajo en guion que te permite tener la ausencia del muñeco principal por casi todo el episodio; volviendo a Chucky un ente al que todos le tienen miedo.

La serie no es perfecta tiene sus detalles, como las actuaciones juveniles que a veces caen en lo exagerado, lo torpe o el puchero constante  y la historia de la ruptura de alma tiene un poco de descabellado, pero estamos hablando de Chucky por lo que no deja de ser entretenida, los giros y las muertes nunca faltan y en verdad es una de las gratas sorpresas de este año. Chucky es esa serie simple, con una historia bien estructurada pero que no pretende que su público se rompa la cabeza, ideal para despejarse un rato del estrés.

Lo que nos gusto: El manejo del muñeco, la escencia de la serie y que es simple pero efectiva.

Lo que no nos gusto: Probablemente el forzado final para una segunda temporada

Otras Temporadas: La serie ya ha sido renovada

8.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s