Las PEORES películas de 2021 de acuerdo a Mr. Monkey

Aaah 2021….dijiste «si 2020 fue malo yo voy a demostrar que tampoco canto mal las rancheras». Ya fuera el regreso de decenas de franquicias, grandes actores con proyectos que sonaban interesantes o simplemente cosas que no puedo entender como fueron permitidas, estas son las películas que me hicieron gritar de coraje y morir de aburrimiento este año.

10. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Marvel no estrenó nada el año pasado y este año exageró la nota con cuatro películas y cinco series pero definitivamente este festival de efectos visuales se llevó el premio. Estamos en una nueva fase del extenso Universo Marvel y la primera película de un personaje nuevo resultó ser nada nuevo en cuanto a historia y lo peor es que la batalla final (otra vez) fue con algunos de los peores efectos visuales del año y un villano que trató de corregir el racismo del pasado pero simplemente no tuvo peso. El éxito taquillero no significa nada si no puedes hacer algo por lo que valga la pena arriesgarse a salir durante una pandemia.

09. Free Guy

¿Todos los jóvenes están jugando esos juegos violentos de Gran Theft Auto en sus nintendos, verdad? Eso es lo que imagino que preguntó el ejecutivo que dio luz verde a este proyecto que parece el hijo ilegitimo de WiFi Ralph y Ready Player One que parecía quemar mis ojos. Ryan Reynolds continúa demostrando que solo sabe actuar de una manera y «Deadpool si fuera un personaje de videojuegos» no me convenció.

08. Space Jam: A New Legacy

Hay momentos en los que se puede defender la nostalgia, este no fue uno de esos. La película original no era Shakespeare ni nada más allá de un montón de chistes y publicidad barata pero es increíble como pudieron hacer algo peor dos décadas después. Temo que los Looney Tunes ya deberían ser retirados.

07. The Tomorrow War

Cuando cualquiera en el público dice «¿Porque van al futuro a pelear en lugar de escapar del futuro para fortalecer las defensas en el pasado?» sabes que la premisa de tu película apesta. Este intento de película futurista tal vez debió estrenarse por ahí del año 2000 porque ciertamente se siente como algo de ese año.

06. Those who wish me dead

Angelina Jolie recibió un fuerte golpe este año cuando el público le demostró que ya no era una estrella que les atrajera lo suficiente. Este drama tarda demasiado en arrancar y nunca te deja preocuparte por los dos protagonistas en una situación tan precaria como lo presentan. Pasé más tiempo viendo la hora en mi teléfono que lo que sucedía en la pantalla.

05. The Woman In The Window

Como gran admirador de Amy Adams oficialmente estoy preocupado por la carrera de Amy Adams y es que ya son como cinco años en los que la prometedora actriz ha participado en pésimos proyectos y esta versión de Rear Window no tiene mucho que presumir por la mayoría de su trama pero el final es especialmente malo, de lo peor que le he visto a la actriz de no ser por otro proyecto en esta lista.

04. Coming 2 America

Eddie Murphy tuvo uno de los más grandiosos regresos con Dolemite y cuando anunció la secuela de una de sus más queridas comedias, todos estábamos pendientes, lamentablemente esta secuela se une a la del Profesor Chiflado 2 y Doctor Doolittle 2 en ser una colección de pésimos chistes que dejan a Murphy como una reliquia del pasado tratando de verse «cool» con el público de ahora.

03. The Little Things

Una historia que trató de ser muy Fincher en su manera de filmarse pero su verdadero horror está en la manera tan torpe en que trata de engañar a su audiencia y para conseguirlo da infinitas vueltas en algo que jamás captura ese sentimiento básico de cualquier Thriller. Ok, Jared Leto es lo que más destaca, pero no lo suficiente.

02. Halloween Kills

¡Por favor ya dejen de hacer secuelas de Halloween! Este apestoso fanfic que quiere ser secuela de TODAS las secuelas ya filmadas es dolorosa, tediosa y aunque trata de justificar su existencia con la violencia, las actuaciones son tan malas que parece más comedia.

01. Dear Evan Hansen

Esta película….

Ya hablé acerca de lo peligrosa que es esta cinta en el podcast, una historia que glorifica y justifica a un psicópata porque «pobrecito se quiso matar y no tiene amigos» y ya por eso tenemos que aplaudirle la cascada de mentiras que hace para volverse popular, desde arruinar la vida de la familia de una víctima de suicidio hasta dejar como estúpidos a toda una comunidad que se unió ante un mensaje de solidaridad ante un tema poco comentado abiertamente. Si a esto le agregamos que el actor se ve demasiado viejo para interpretar a un adolescente y que solo consiguió el papel porque su papi era el productor pues más merece ser nombrada la peor película de 2021.

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s