Spider-man: Sin camino a casa (NO SPOILERS)

Sinopsis: Tras ser expuesto por Mysterio, Peter Parker busca una solución para que sus amigos y familiares no sufran por su culpa, pero al hacerlo desata un accidente multidimensional.

Opinión: He dejado claro que Tom Holland es el peor Spider-man de la pantalla grande pero aun cuando no es la mejor película del superhéroe, definitivamente es la mejor aventura protagonizada por este actor.

Holland finalmente es el Spider-man que debía ser desde el principio y esta película lo pone a prueba de mil maneras y sin duda los fans apreciarán esto y hasta los haters deberían hacerlo. Claro que la película está plagada por historias gastadas y trucos previamente usados hasta la muerte en el MCU por lo que mucha de esa expectativa se ve demacrada especialmente durante la primera hora en la que la cinta trata de encontrar su camino (no necesariamente a casa).

Como dice el título no hablaré de nada específico ni de nada que no haya sido visto en los trailers. Con eso dicho, la aparición de los clásicos villanos del pasado es nostalgia pura y se les da un poco de espacio para jugar pero solamente Alfred Molina y Willem Dafoe destacan y la película requiere que hayas visto todas las películas anteriores del héroe arácnido para tener mayor información que aquí no se molestan en explorar. Si eres solo fan del MCU seguramente tendrás muchísimas preguntas.

La música de Michael Giacchino es, como siempre, uno de los puntos más altos de la película y, como ya va siendo costumbre en el MCU, algunos efectos son bastante malos para una producción de tantos millones.

Lo que nos gustó: Si, definitivamente no puedo mencionar lo que más me gustó pero es sin duda algo especial

Lo que no nos gustó: La película es mucha plática y poca acción (tres escenas y ya) para una duración tan larga. Sin duda podían haberle quitado 15 o 20 minutos.

Camino al Oscar: Fuera de probablemente una nominación para la música, dudo que la consideren para algo más.

MU SCORE: 7.5/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s