Jurassic World Camp Cretaceous (Temporada 4): El futuro es raro y con dinosaurios

Sinopsis: Tras 6 meses atrapados en Isla Nublar, Los adolescentes del campamento cretácico logran salir solo para llegar a otra isla super secreta donde los dinosaurios están siendo experimentados para siniestros propósitos.

Opinión: A pesar de que la animación no es de lo mejor, una vez más esta serie demuestra ser la compañera perfecta de las películas de Mundo Jurásico gracias a que sus realizadores son verdaderos fans de la franquicia.

Una de las cosas que más me gustó es que ya estamos en territorio de la secuela cinematográfica cuando los jóvenes son atacados por el masosaurio que fue liberado al inicio de tan fallida cinta. Pero donde si tuve que aplaudir fue al ver que crearon la historia de la temporada usando varios conceptos no utilizados de películas que jamás se hicieron sobre Jurassic Park, desde combinar a los dinosaurios para crear bestias de peleas clandestinas, una isla con diferentes ambientes artificiales hasta el crear dinosaurios guerreros que podrían ser usados en guerras, por suerte este último fue actualizado a robots en forma de dinosaurios que sirven de seguridad de la isla.

Lo que nos gustó: la temporada trae a muchos dinosaurios que no hemos visto como el dientes de sable y a otros que no han sido usados en años como el dilofosaurio y el espinasaurio.

Lo que no nos gustó: Se nota que la pandemia afectó la producción y muchos personajes son relegados en varios capítulos lo que tira un poco la historia.

¿Más temporadas? DEFINITIVAMENTE nos dejan en un gran cliffhanger y en verdad quiero ver como van a conectar la serie con la tercera película.

MU SCORE: 7.5/10

I’m Out!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s