Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts es un entretenido show Potterhead

el

Como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la primera película se ha lamzado este pequeño programa de concursos donde varios fans pueden demostrar todos sus conocimientos sobre la saga y honestamente es el programa de concursos que necesitabamos.

Por décadas hemos sido contaminados por programas de concursos que van de trágicos hasta mundanos con excepciones como Jeopardy y Saber y Ganar donde en verdad debes ser un erudito. Este es mucho más específico y no requiere de mayor inteligencia que ser un obsesionado con la saga escrita por J.K. Rowling pero es sin duda algo que se necesita en la televisión popular para variarle al formato.

Tomando en cuenta muchos detalles de la historia, este concurso pone en disputa a las cuatro casas de Hogwarts para que demuestren lo que saben pero sin duda los fans se sienten como si fueran parte de una de ellas ganando puntos durante todo el año escolar.

Incluso la elección de Helen Mirren como anfitriona no es tan extraña como en un principio parecía pues la tremenda actriz es la más votada cuando se pregunta que popular actor británico debió haber estado en la saga. Ella lo sabe y por eso su frase inicial del show es que finalmente ha llegado al mundo de Harry Potter. Un detalle más entre miles que demuestran la preocupación de la producción por demostrar que esto es para los Potterheads.

Las preguntas van aumentando en dificultad y me gusta que los concursantes son de todas las edades, desde 15 hasta 50 y más, una vez más mostrando el poder y la importancia de esta saga.

Seas un Potterhead o simplemente hayas visto las películas por entretenimiento, este es un show que no debes perderte.

I’m out!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s