Spider-Man: Juego de Riesgo

el

Se que los fans de Marvel, la van a amar no importa que sea lo que suceda al final pero a pesar de que mucha gente es demasiado fanática de este universo, el público pesado caen en otro lado. La realidad es que la nueva etapa de Marvel no está funcionando como ellos esperaban, los dos nuevos héroes no tuvieron el mismo éxito que pronosticaban y a pesar de tener dos series populares los números están cayendo drásticamente por lo que Spider-Man es la carta segura y el gran cierre, pues este personaje mudará a Sony y se alejara del MCU.

Porque les digo que es un juego de riesgo, mucha gente está yendo a ver esta cinta con la nostalgia en el cuerpo, con la ilusión de ver a los tres Spider-Mans trabajando juntos por primera vez. Disney y Marvel no han hecho NADA para evitar que estos rumores desaparezcan, se eliminen o en su defecto no crezcan y es que para hoy en día esto es un culto completo sobre lo que va a pasar cuando todos aparezcan juntos, lo cual veo muy poco probable y creo que sería una grosería entregarles tres Tom Hollands.

Desilusionar con No way Home seria la carta más baja de Kevin Fiege; pero sobre todo es una cuerda floja ya no hay mucho que sostenga el siguiente año, sin Spider-Man pierden a uno de los Avengers que más público tiene. No dudo que hayan opciones para hacer una impresionante película, pero puedo oler el miedo de la producción al dejar que cosas como el soundtrack se filtren sin hacer mucho escándalo, puedo ver a Tom Holland en pánico en cada entrevista por no saber si alentar desalentar o si le están creyendo acerca de lo que ocurre dentro de la cinta.

Marvel debe jugar muy bien esta carta entregar un buen cierre para el Hombre Araña o de lo contrario podría pagar muy duro las consecuencias.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s