La Sirenta: Cumple 32 años

el

La princesa Ariel tiene ya 32 años y aquí en Movie Usher lo festejamos pues es una de las princesas más queridas de Disney, Ariel se une a esas animaciones de finales de los 80 que actualmente son un clásico del que todo mundo ha escuchado aunque sea una sola vez y es que hay mucho de bueno en la película.

Sin ser la cinta más elaborada de Disney, es sin duda una de las más completas y de aquellas que se te quedan guardado en el cerebro por alguna razón ya sea su simpático cangrejo y las peleas con el chef, su magnifica villana o la adorable Ariel. Esta cuento infantil adaptado de una manera que solamente la casa del ratón podría haber hecho nos trajo canciones que recordaremos por siempre, Alan Menken es un compositor que ha creado clásicos y aquí nos deja ver su talento con música ideal para cada personaje, todos hemos sido Ariel en Parte de El, Úrsula en Pobres almas en desgracia y cualquiera ha cantado Bajo del Mar.

Pero eso no es todo; Ursula es algo que no hemos visto hacer a Disney en años pues el personaje esta basado en una Drag Queen , y es uno de los villanos más interesantes, sus maldades son serán recordadas por muchos años. Úrsula es uno de los mejores personajes que nos han traído y  junto a Ariel hacen una de las animaciones mas queridas del catalogo Disney.

La Sirenita siempre vivira en nuestro corazon; una historia que siempre ha sido popular y Disney se apodero de ella como pocas veces lo ha logrado hacer alguien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s