Tick Tick …Boom: Nada nuevo que presentar.

el

La vida del hombre detrás de uno de los musicales más importantes de la historia contada desde sus propias palabras y música.

La verdad es que después de todo el trabajo que Lin-Manuel Miranda ha hecho,  en verdad esperaba algo más original. La adaptación de esta obra no es mala, pero pasa desapercibida porque es algo que ya hemos visto en muchas ocasiones; por lo que esperábamos algo que sorprendiera sobre todo viniendo de un revolucionaron del teatro como su director.

La actuación de Andrew Garfield es magnífica; el hombre te atrapa en este ser humano roto, con un sueño que está destinado a fracasar pero al mismo tiempo a triunfar, un grupo de amigos que pocas veces se tienen en la vida y una obsesión casi enferma por lograr ser alguien en la vida. Andrew demuestra todas sus facetas pero la historia no le ayuda del todo. Esta es la vida de un hombre que esta tratando de luchar por aquello que ama más que a cualquier cosa, pero que no abre los ojos ante la realidad. Un tema trillado que hemos visto muchas veces, un autor consigue su obra maestra e inclusivo como biografía te deja pensando en que fue alguien interesante pero nada más.

Tick Tick Boom fracasa en donde debería de funcionar, es una película más que pasara completamente desapercibida para la mayoría de las personas y que no le hace justicia al autor de RENT.

Lo que nos gusto: La actuación de Andrew en personaje que le cae como anillo al dedo en estos momentos.

Lo que no nos gusto: Que la historia y la dirección no aportan nada nuevo a algo que ya hemos visto muchas veces.

Camino al Oscar: Fuera de nominaciones para los Globos de oro como Actor o Película Musical no creo que haga nada más  

6/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s