La Rueda del Tiempo (The Wheel of Time): Necesitábamos esta serie

Sinopsis: una hechicera está buscando al elegido que podría destruir a la Oscuridad o al mundo y cree haberlo encontrado en un grupo de jóvenes.

Opinión: Debo admitir que traté de leer el primer libro el año pasado pero la pandemia pudo más que mi interés, por suerte esta nueva serie de Amazon Prime resulta ser una de las mejores sorpresas del 2021. Muchas veces algunas series pierden a su audiencia cuando se ahorran dinero en los efectos, vestuarios o maquillaje pero Amazon parece haber cumplido su promesa y puedes ver el nivel de calidad tipo Game of Thrones en cada escena.

Pero ese es solo uno de los grandes puntos a favor de esta serie, también me atrevo a comparar su historia con la de El Señor de los Anillos pues después de ver el primer episodio quedas atrapado por el mundo y sus interesantes personajes. Amazon hizo bien en estrenar los tres primeros de golpe para permitir que el público conociera bien a sus personajes más allá del golpe inicial.

Destaca la actuación de Rosamund Pike, una gran actriz británica que Hollywood y gran parte de la audiencia decidió encasillar en el papel de la «bitch» por su oscareable participación en Gone Girl pero que desde hace más de dos décadas ha demostrado ser una de las mejores actrices salidas de la Isla Real desde Kate Winslet y en esta serie da un giro al rol del benévolo hechicero que guiará a nuestros héroes pues Pike hace a Moiraine alguien en quien no sabemos si confiar o no.

LO QUE NOS GUSTÓ: la buena historia y que se ve el dinero invertido en cada detalle.

LO QUE NO NOS GUSTÓ: algunos de los jóvenes héroes (Rand) se sienten como el estereotípico (Rand) enamorado de la posible elegida que va a terminar haciendo algo estúpido (Rand)

MÁS TEMPORADAS: Definitivamente le vemos potencial para ser la respuesta a nuestra necesidad por más fantasía en la televisión, la heredera de Game of Thrones, por lo que vamos a necesitar 6 temporadas de esto.

MU SCORE: 9.5/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s