Dos hermanas se ven separadas, la vida les tiene caminos diferentes preparados en medio de una cuidad en plena guerra.
Hace unas semanas les trajimos la primera parte de Arcane; aquellos primeros tres capítulos que se convirtieron en mi preámbulo favorito de este año, la espera ha terminado y el miedo porque lo demás no tuviera la misma intensidad quedo borrado. Arcane es una de las mejores series de 2021 y viene a cerrar el año dándole un duro golpe a la animación en este formato.
Estos últimos seis episodios te tendrán al borde de la cama con cada escenas. La acción no tiene límites cada escena es más impresionante que la anterior, momentos creados para los fans están ahí todo el tiempo con un montón de guiños sobre lo que va a ocurrir, y el show es tan bueno que dichos instantes dejan perplejo a un desconocedor de los personajes. La historia es una de las mejores que he visto, cruda, fría y bien calculada donde no tienen piedad en nada, mostrando no solo la división social, lo corrupto del mundo político y lo fácil que el poder cambia a las personas, sino que tiene a dos personajes principales que te atrapan por su locura y su decisión.
Arcane es una obra de arte que demuestra que Riot Games no iba a poner en riesgo una de las franquicias más importantes que tiene.
Lo que nos gusto: Todo, pero un plus a la animación que te hace querer viajar a ese mundo
La sorpresa: El final jugado con un riesgo enorme de que la serie fracasara pero con un toque que te hace desear mas
+Temporadas: Con el éxito obtenido Netflix y Riot Games ya anunciaron una segunda temporada.
10/10