
Sinopsis: Un malentendido hace que una familia en situación precaria trate de robar la casa de un niño problemático.
Opinión: Disney compró 20th Century Fox según para aprovechar sus propiedades pero hasta ahorita todo lo que han aventado en Disney Plus (fuera de Star Wars y Marvel) ha hecho de ese servicio un glorificado Disney Channel.
Esta innecesaria película, remake del clásico que lanzó la carrera de Macaulay Culkin, trata de tener algo de valor volteando la historia y enfocándola en los villanos, algo que Disney ha estado haciendo por años, pero con eso ha robado el espíritu de las dos películas originales que tampoco eran obras de arte pero al menos sabían establecer que estos eran los villanos y tienes que alegrarte cuando Kevin los lastima pues de lo contrario le harían daño.
Aquí el villano en realidad es el niño, uno de esos que te hace desear jamás tener hijos por miedo a que salgan así y ya no puedas devolverlo. La premisa es muy débil y, como es costumbre con producciones tan mediocres, esperan que te agarren con la nostalgia de la propiedad y les perdones la horrible historia pero no hay nada, NADA de valor en la pérdida de tiempo que es esta película.
Lo que nos gustó: NADA, absolutamente nada
Lo que NO nos gustó: No es la primera securla/remake de Home Alone que arruina las originales pero uno esperaba que Disney hiciera algo con un poquito más de calidad.
Camino Al Oscar: ni por error tiene oportunidad de ganar nada más allá de los Razzies a lo peor del año.
MU SCORE: 0/10
I’m Out!!!!!!