Locke & Key (Temporada 2): Mas llaves, más miedo, menos historia.

el

La familia Locke regresa para enfrentarse una vez más a Dodge, quien hará lo imposible por crear la llave que le dé la oportunidad de salirse con la suya, mientras la familia tiene que lidiar con el futuro cercano y las malas decisiones que cada uno toma.

La temporada pasada fue interesante, era un terror más para niños pero que mantenía al público interesado. A la vez la magia se hacía presente pero como en todo; las cosas requieren cambiar drásticamente, la segunda temporada no puede vivir de lo mismo que la anterior. Los productores lo saben y dejan las llaves de un lado para volverlas algo secundario y se centrase en el conflicto del futuro cercano donde los adultos olvidan la magia cosa que esta por ocurrirle al mayor de los Locke.

En su ignorancia, confían en todo lo que les rodea ya que su atención está en un solo objetivo pero la historia parece no ser tan fuerte, los episodios van desde cuarenta hasta los sesenta minutos con demasiado relleno, el villano fracasa, y no se siente como una amenaza. El juego del gato y el ratón que vivimos la vez pasada no logra el mismo efecto. El clímax es pobre; pero sus alrededores son interesantes, ver a Duncan recuperar su memoria o a un miembro original de las llaves regresar a la vida hace de esto una segunda temporada entretenida pero sin nada de jugo en comparación a la anterior la cual solo falló en un pésimo final.

Lo que nos gustó: La segunda hace más uso del terror, momentos más oscuros, tratan de asustarte más haciendo uso del scare jump, lo slasher entre otros métodos del género.

Lo que no funciona: El villano repite patrones, los actores  a veces no dan una en sus interpretaciones y la vida personal de cada uno no te interesa.

 +Temporadas: Netflix probablemente se arriesgue a una tercera a pesar de que la popularidad haya disminuido bastante

MU Score: 8/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s