Red Notice: La Roca y Ryan Reynolds haciendo lo de siempre

el

La nueva película de acción de Netflix llega con un trio de estrellas que dan mucho de que hablar. La verdad es que esta es otra película más de acción con cero de trasfondo que te pide que apagues el cerebro para poder disfrutar de tonterías mientras vez como dos hombres son golpeados por una bella dama. Les agradezco el no usar chistes tontos todo el tiempo pero aun así esta cinta falla en aquello que podría haber funcionado, la historia no es tan mala, es entretenido ver a dos ladrones de arte pelear entre sí, e inclusive los múltiples plot twist llegan a funcionar hasta cierto punto, obviamente estamos viendo una comedia de acción híper inflada, eso hay que tenerlo en mente.

Ahora bien Gal Gadot es una mujer hermosa y es lo mejor de Red Notice, su personaje es el único que te convence por casi dos horas, he de aceptar que esta mujer poco a poco se ha vuelto mucho mejor actriz de lo que esperaba y este tipo de papeles le quedan a la perfección, no estoy diciendo que sea la actuación del siglo pero sin ella esta cinta se caería por completo. El problema son su dos protagonistas, la combinación de La Roca y Ryan Reynolds debería haber funcionado tanto como “Pacha y Kuzcko” pero la realidad es otra muy desilusionante.

La Roca no deja de ser la Roca y solamente da nuevos diálogos con el mismo tipo de personaje y vestuario sin importar con quien comparta créditos, por otro lado esta Ryan Deadpool Reynolds haciendo lo que hace desde hace 10 años y eso es lo que choca, estos dos actores nunca combinan. Ambas personalidades son tan diferentes y a la vez tan similares que nunca hay química entre ellos y son los que te hacen pensar en quitarla más de una vez. No hay manera en la que creas que la Roca y Reynolds pueden pelear de manera equitativa.

Red Notice es una dominguera película que no pasara a ser más que otro estreno más de Netflix.

7/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s