Arcane: Uno de los mejores preámbulos

el

League of Legends es uno de los videojuegos más populares del mundo, juegues o no en algún momento has escuchado hablar de él. Campeonatos mundiales, eventos internacionales y muchas otras cosas rodean ya este mundo que se ha vuelto una euforia; ya se habían tarado en traer una serie pero ahora junto a la casa de las ideas (Netflix) llega este primer intento que es brutalmente agresivo.

Arcane es un show visualmente impresionante, con un estilo de animación que nace de mezclar The Dragon Prince, Clone Wars y las gráficas del juego para crear un estilo completamente único, pero no solamente es lo visual es la forma de mover a cada personaje, cada uno tiene un estilo diferente y lo hace único es como si cada animador hubiera trabajado de forma aislada en cada uno y solos los hicieran coexistir de manera armoniosa. Si lo grafico no les llama la atención espérense a ver la trama.

Estos tres primeros capítulos son el preámbulo mejor estructurado del año, se dedican a presentarte a dos personajes principales mientras los rodean de muchos otros, pero la magia cae en como balancean a todos de tal manera que sin importar su tiempo en pantalla te encariñas con ellos, creas una conexión y te permiten comprar la relación entre las dos protagonistas. Esos dos primeros capítulos inicialmente parecen relleno, o una introducción a una historia muy aburrida que parece que no va a ningún lado pero solamente es un excelente guion haciendo su trabajo y provocando que te intereses por lo que sucede.

Para cuando llegas al tercero ya no se tocan el corazón es una secuencia de básicamente 35 minutos de acción pero de una acción que tiene tanta importancia y relevancia para lo que vendrá después que quedas con la boca abierta, si son conocedores del juego sabrán de que hablo, pero si no lo son (como su servidor) terminaran con el alma hecha pedazos y la cara shock polo menos en la siguiente hora pues esta historia aunque vista muchas veces llega de golpe. Arcane promete volverse un evento en Netflix y sin duda una de las mejores animaciones del momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s