Luis Miguel (Temporada 3): Luisminception  

el

Luis Miguel fue una serie que nació después de que todos los artistas mexicanos sacarán su bio serie, bajo el manto de Netflix tuvimos una excelente primera temporada y una decente segunda pero esta entrega final huele a desastre. No se que sucedió, pero es obvio que hubo problemas ya que esta temporada no fue tratada de la misma manera y con la misma importancia que las anteriores.

Tenemos un claro ejemplo de “Ya no hay nada que contar”. He visto series vacías en su historia pero Luis Miguel si se fue al otro lado de la moneda, con la misma dinámica de viajar entre el presente, el pasado y el futuro es como vemos a un Mickey atrapado en deudas, en alcohol, enamorado de una Mariah Carey y por supuesto con los problemas familiares que siempre han rodeado al cantante. Desgraciadamente dese el capítulo 1 vemos como ya no tiene tanto material que rellenan con números musicales innecesarios, escenas aburridas y una relación amorosa que no da para más de una hora.

Todo lo relacionado a la disquera es lo único que vale la pena pues vemos como nuevamente le vieron la cara al cantante, pero que gracias a amigos y más sale de sus problemas, por otro lado la relación con el gran amor de su vida “Mariah Carey” queda muy superficial, la dueña de la navidad es mostrada como básicamente la culpable de todo y finalmente recurren a lo peor que pudieron hacer que es viajar al presente para contarnos la parte fuerte de la temporada.

No, no esperen ver los peores años, esperen ver como fueron las negociaciones de la serie que básicamente lo saco de las deudas, cuando llegamos a ese punto donde Diego Boneta conoce a Diego Boneta sabemos que el show esta perdido por completo.

6/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s