Army of Thieves: una divertida historia aunque algo gastada

el

Cuando Zack Snyder estrenó Army of the Dead este año, hizo algo que resultó sorprendente: le inyectó un poquito de vida al género de zombies que ya andaba por los suelos (gracias The Walking Dead), pero parece que Snyder quiere crear una franquicia alrededor de esta cinta mostrándonos la historia de uno de los personajes más carismáticos: Ludwig Dieter.

En esta historia (dirigida por el propio actor) Ludwig es un solitario trabajador que también dobletea como el hombre que puede abrir toda clase de bóveda pero está en busca de cuatro bóvedas legendarias, no por sus riquezas sino por la construcción detrás de ellas. Ludwig es reclutado justamente para encontrarlas y abrirlas.

Matthias Schweighofer hace una simple pero muy entretenida película sobre el introvertido teniendo que lidiar con el mundo exterior y toda clase de personas que existen mientras comete crímenes que en su mente no afectan a nadie. La forma en que Ludwig habla y trata estas bóvedas te hace interesarte mucho más en el y olvidar que es una trama que hemos visto en distintas iteraciones en el cine y la tv, vamos, hasta la Casa de Papel entra en esta categoría.

Esta es una película que no va a quedar rn los libros de historia del cine y tampoco va a cambiar nada, es solo cine por el hecho de amar el arte y tener una historia que contar, de esas que Hollywood parece estar olvidando que solía hacer. Probablemente tendrá su séquito de fans, tal vez sea la película perfecta para aliviar un mal momento y no aspira a más. La acción es chistosa y tremenda por partes iguales y Ludwig se torna en alguien de quien definitivamente vería otra película.

7.5/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s