¿Porqué nadie me dijo que THE ORVILLE era tan maravillosa serie?

el

Como mucha gente en mi juventud conocí a Seth Mcfarlane gracias a Family Guy y por un tiempo fue muy chistosa, pero en menos tiempo se volvió demasiado mala. Luego con la llegada de American Dad y The Cleveland Show pues fue más de lo mismo y aunque Ted tiene dos que tres chistes buenos, es un humor que deja de llamar la atención muy rápido.

Por esa razón no me emocionó nada cuando anunció lo que consideré su versión juvenil vulgar de Star Trek, pero este 2021 ha sido un año de muchas series que se acaban pronto así que decidí darle una oportunidad cuando vi que las dos temporadas estaban en Star+ (no es comercial) ¡y vaya que estaba equivocado!

Aunque parece que va a ser algo vulgar y racista, The Orville es todo lo contrario a lo que Seth ha presentado en su carrera. Es de muy buena calidad, no tiene chistes vulgares (al menos no al grado de sus caricaturas), sus personajes son interesantes y las historias de cada capítulo van de llamativos a «no puedo creer que este sea de los mejores capítulos que he visto en 2021», especialmente aquel en el que Brotus y su pareja tienen una hija y se ven en el dilema de tener que reasignarle sexo pues su cultura ve a las mujeres como «malformaciones», el show no se toca el corazón al exponer muy bien todo lo bueno y lo malo de una situación así y el final te deja destrozado ¡algo que no pensé que sucedería con algo escrito por Seth Mcfarlane!

Incluso su actuación como el Capitán Mercer es fantástica, en general un show mucho más interesante que las 80 series que han salido de Star Trek después de TNG (es hora de aceptarlo).

Mi única pequeña queja es el mejor amigo de Mercer, es un tipo sin mayor beneficio que sobra pero espero que haya un episodio que explique porque es tan patético y molesto.

Me enteré que la tercera temporada apenas se va a filmar pero no puedo esperar a ver que trae de nuevo después de tanto tiempo.

Si son fans de la ciencia ficción ligera, les recomiendo bastante The Orville.

9/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s