Halloween Kills: Decepcionante

el

Tras el reboot/continuación de la primera que salió en 2018, Micharl Myers sobrevive a la trampa de su hermana y ahora es turno de los sobrevivientes de sus otros ataques para tratar de detener a esta representación del mal.

Entiendo que las películas hechas ppr Rob Zombie no fueron del agrado de muchos porque se enfocaban más en explicar porqué Michael era así y aunque el reboot de 2018 no fue la gran cosa, definitivamente nos dio grandes momentos de violencia. Lo que me deja sorprendido por el bajón de calidad de esta secuela.

Quitando el enfoque al personaje de Jamie Lee Curtis, esta cinta trata de exponer a Michael como una maldad que permanece en el pueblo y en los sobrevivientes de sus ataques, una forma de mostrarnos como se ve afectada la vida de dichas personas y que hacen cuando escuchan que el victimario está de regreso. Por ese lado la cinta puede ser interesante si le agregas que las escenas de violencia son muy efectivas.

Pero lo que no se puede soportar es el nivel tan bajo de diálogos y actuaciones. Ok, Halloween no es Shakespeare y nadie espera algo así pero este guión parece que lo escribió un adolescente de 14 años y le pidió ayuda a su hermanito de 6 con personajes soltando cosas como «quiero alcohol, mmh que rico estuvo este alcohol, me ayuda a pasar el tiempo» y los actores tampoco dan nada como para creerles, en muchas escenas parece que solamente están esperando su momento para gritar y ser golpeados. Insisto, nadie quiere que esto gane el Oscar por guionismo pero está peor que película de bajo presupuesto.

Aunque Jamie Lee Curtis es relegada a solamente un puñado de escenas, parece que la tercera parte va a ser un festival gore sin detenerse ya que dejan muy claro que, más que ser hermanos, Laurie es la única que puede detener a la maldad que motiva a «la forma», haciendo un poco referencia a Halloween 6, así que espero que valga la pena.

4/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s