Muppets Haunted Masion: Nada del otro mundo pero con corazón

Los Muppets han tendió una vida extraña, han intentado regresar desde aquella película que los volvió a poner en el mapa pero sin fin de malas decisiones los han dejado casi en el olvido nueveamente. Este especial no prometía mucho, hecho con corazón y principalmente para fans, funciona.

No esperen mucha participación de muchos Muppets pues tenemos un especial de 49 minutos que trata de mezclar a los clásicos personajes con una de las atracciones más populares de los parques de Disney. Probablemente el mayor problema es que tienen demasiadas participaciones especiales que van desde una canción hasta una aparición de menos de dos segundos, lo cual vuelve a este un desfile de celebridades que pudo reducirse a solo aquellos que de verdad aportan algo.

Los chistes y las canciones típicas de los títeres están presentes, logrando un ambiente “tenebroso” para los pequeños y divertido para los adultos. Haunted Masion no es lo mejor de los personajes pero sin duda es un gran intento que funciona en comparación de lo que han hecho en los últimos tres años.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s