¿Qué ocurrió con nuestra página de Facebook?

Tal vez se hayan dado cuenta que desde ayer 11 de octubre la página oficial de Facebook de Movie Usher Mx desapareció de pronto. Bueno pues eso nos sorprendió a nosotros bastante también y permitan que les cuente lo que sucedió.

Estabámos en junta para armar los planes de 2022, pues estamos avanzando a pasos agigantados en todas las áreas, cuando de pronto nos llega un aviso de Facebook que dice que han bloqueado/deshabilitado la página por incumplir los lineamientos de Facebook a lo que de inmediato reaccionamos con furia y sorpresa, pero furia más que todo pues unos días antes una distribuidora que permanecerá anónima (pero manejan a Batman) se molestó de que habíamos compartido unas fotos encontradas en twitter sobre la película Black Adam, no fuimos los únicos que publicamos dichas fotos pero parece que mientras los otros recibieron un simple mensaje de Facebook, a Mr. Monkey le prohibieron publicar por tres días. Si, no es la primera vez que pasa esto pero en otros casos hemos ganado la disputa sobre subir algún miserable trailer con el argumento de que ¡SOMOS UNA PÁGINA DE NOTICIAS DE CINE! Y hasta donde teníamos entendido todo había quedado en paz.

Lo que nos dio más coraje fue que 30 segundos después de recibir el primer mail, cual chiste de Los Simpson, nos llegó un segundo mail en el que se nos dijo ¡que habían eliminado Movie Usher!

Abrimos esa página de Facebook en noviembre de 2009 y nos costó sangre, sudor y lágrimas llegar a ter la confianza de 26,000 seguidores que día tras día recibían noticias y opiniones del cine y televisión al momento que se daban. Podrán entender el nivel de coraje y gritos que se desataron en la junta tratando de ver que sucedió y como podíamos arreglarlo pues Facebook no nos dio razón de porque nos elimino.

Repito: Facebook (hasta el momento de escribir este post) no nos ha dado razón alguna de que hicimos para merecer tal castigo.

Inmediatamente apelamos dicha acción y estamos esperando la resolución de la compañía de Mark Zuckerberg pprque no es justo que ni siquiera nos deje saber que hicimos mal, si es que se hizo algo.

Tenemos unas cuantas teorías de que pudo suceder pero por razones legales no podemos comentarlas aquí y ahora pero sobra decir que estamos iniciando una investigación profunda.

¿Esto significa el fin de Movie Usher? JAMÁS

Por suerte somos mucho más que una página en Facebook y el resto de nuestras redes funcionan a la perfección por lo que seguimos publicando noticias, fotos, reseñas, videos y podcasts sin detenernos ¡Nada ni nadie va a detenernos!

Nos entristece empezar de cero pero si esa va a ser nuestra realidad en Facebook ¡pues empezamos desde cero en Facebook!

Hemos creado una nueva página en esa red social donde nos encuentran bajo el mismo nombre “MovieUsherMX” a la que agradecemos puedan seguir desde hoy.

También, para sorpresa de todos, hemos revivido nuestra cuenta de Twitter (@MovieUshermx) y también si pueden darnos su follow nos harán muy felices.

Sabemos que tenemos un gran número de seguidores y queremos asegurarles que seguimos aquí, pero también tenemos otras redes así que no nos vamos a ninguna parte.

Movie Usher sigue tan fuerte como ha estado en estos años gracias al esfuerzo de nuestro staff y gracias al apoyo de nuestros fans para quienes hacemos todo esto.

Atte.

El staff de Movie Usher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s