Los Locos Addams 2: ya no más por favor

el

He llegado a la conclusión de que las dos películas de los 90’s son perfectas y no se trata de nostalgia sino de que es tan difícil hacer una buena adaptación de una serie de televisión que “las estrellas se alinearon” para que esas dos fueron exactamente lo que se necesitaba.

Uno creería que los Addams, con sus locuras, serían perfectos para una animación pero por más que los diseños son adecuados, todo se cae cuando tratan de hacer que los personajes que rompen el molde de una familia “tradicional” entren a la fuerza en el cliché de las aventuras familiares de siempre.

Ese fue el error de la primera y uno pensaría que harían algo distinto con la secuela pero es solo un compendio de escenas sobre “la hija adolescente no encuentra su lugar en la familia” pero con exageraciones que incluso la tira cómica original no hacía.

Tras descubrir que Merlina podría no ser su hija, Homero y Morticia organizan un viaje por Estados Unidos para escapar de un abogado que podría revelar la verdad.

No hay nada, repito NADA especial u original con esta película, es solo un absurdo intento de hacer una secuela rápida debido al mediano pero olvidado éxito de la primera y todos los personajes solo son los Addams en nombre pues hacen cosas tan fuera de personaje que nada queda de lo planteado por Charles Addams.

La familia siempre fue la forma sarcástica de ver lo mundano de la vida real, para ellos, el tener un simple perro como mascota era ridículo cuando podrías tener un león o un calamar gigante. Era quitarte los prejuicios de la sociedad americana y espantarlos con tu libertad, pero esta película solo apunta a hacerlos tan estúpidos y ruidosos como cualquier gringo de Texas.

Esta película me hace temer por la serie sobre Merlina que prepara Tim Burton, espero que sea más el Burton de los 90’s y no el Burton de Alicia en el País de las Maravillas, porque si toca los mismos temas que este bodrio animado, voy a estar muy decepcionado.

0/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s