The Starling: Melissa McCarthy tiene que explotar esta faceta.

el

Hablando nuevamente de depresión llega a Netflix la película The Starling, un análisis sobre como los seres humanos somos tan únicos que procesamos esta situación de maneras diferentes pero no quiere decir que por actuar de una u otra forma las cosas estén bien. Una pareja es muy feliz con su recién nacida cuando esta muere repentinamente trayendo consigo muchos problemas pues el matrimonio no solamente pierde a una hija sino que se quiebra, cada uno sufre y es hora de tratar de caminar nuevamente juntos.

El tema es bastante fuerte y la película hace un increíble trabajo en mostrar como el amor de estos dos es tan grande que a pesar de las difícil situación en la que se encuentran ambos luchan con el otro para salir adelante, pero llegar a ese punto; es aceptar que ambos están en un duelo y que cada uno lo vive diferente. Mi mayor problema es que la dirección distrae al público con una innecesaria alegoría donde un pájaro interviene en el día a día de las actividades de su protagonista y esto hace que un tema delicado quede embarrado de un filtro rosa que le quita todo el drama.

Por otra parte esta Melissa McCarthy quien hace una impresionante interpretación de esta mujer que no  acepta que su depresión es más grande de lo que demuestra y poco a poco la vida se le viene abajo sin importar que los demás no se dan cuenta de este problema. Melissa nos deja claro que este es el tipo de proyectos que le conviene pero, aquí, queda opacada por una película que no profundiza donde debería.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s