Dear Evan Hansen: Justificando a un Psicópata.

Por fin llego la muy apresurada adaptación del popular Musical Dear Evan Hansen, y no voy a hablar de la puesta en escena por que jamás la he visto y fuera de una canción no he escuchado más de este show. Habalre exclusivamente de como esta película es un desastre que demuestra que USA tiene muchos problemas por que no entiendo como esta historia pudo ser tan popular.

Comenzare diciendo que la exagarada publicidad sobe rejuvencer a Ben Platt no es un problema ya que Ben se ve bien; no se ve viejo solo se ve enfermo y ese es el punto. Diciendo esto empecemos.

El problema no es el actor o actores elegidos, el problema es una historia que te esta diciendo que si estas deprimido tienes derecho a destruir la vida de las demás personas abusando de su dolor para tu propio beneficio y la vida solamente te va a sonreir por que “pobrecito tiene problemas”. Evan Hansen es un psicopata, un mounstro que se sale con la suya solo por que sufre depresión y el mensaje es tan enfermo que no entiendo como pueden estarle aplaudiendo a esto. Evan es un joven deprmidio que no sabe convivir pero encuentra una oportunidad de volverse popular mediante la destrucción de una familia que acaba de perder a su hijo. Evan aprovecha el dolor de la familia y su confusión para llenar el vacio que tiene en su cuerpo sin importar que esta destruyendo a tres personas diferentes (junto a la esperanza de miles de jovenes)  y lo peor es que al final NO LE PASA NADA, se queda todo en un “Upssi me equivoque”.

La depresión en adolescentes es un problema grande; no solo e USA sino en muchas partes del mundo, es un problema serio que puede venir de muchisimos facotres, luchar contra este sentimiento es algo a veces casi imposible y es importante que medios como el cine, teatro y televisión manden ese mensaje sobre los padres no presentes, los abusos o las miles de razones que llevan a una persona a este estado y que es importante ayudarlos a salir por que siempre se puede salir adelante. El suicidio tambien es un problema grave y necesita ser atendido pero la realicad es que nada de eso justifica que juegues con las demas perosnas, que mientas para obtener lo que quieres y que destruyas mas personas tratando de justificarte en “Me quise Suicidar”.

Dear Evan Hansen es un pesimo musical que tiene una sola canción, pero más allá de eso es una pelicula que esta apludiendo a un joven que no le importa nadie mas que el y quiere hecharle la culpa a cualquier otra cosa excepto a la realidad. Evan es una persona mala y debería ser castigado por lo mismo

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s