Doom Patrol Temporada 3

Por fin ha regresado una de las mejores series de superhéroes y en tres capítulos logra emocionalmente lo que otras no pueden hacer en toda una temporada.

En esta temporada los “no héroes” deben lidiar con el después de la muerte del Profesor que les arruinó la vida aunque el jurara que era por su bien.

Cliff está tratando de ser un buen abuelo al mismo tiempo que comienza a experimentar problemas cerebrales. Rita quiere escapar de la responsabilidad de ser la líder de la casa, Jane quiere saber como lidiar con una mente en recuperación y los demás tratan de evitar saber cual es su propósito cuando sus habilidades los abandonan.

Aunque ya no tenemos realidades dentro del trasero de un burro ni calles LGBT los tres primeros capítulos siguen conservando esa locura característica que se mezcla tan bien con temas tan serios y ahora nos va revelando un misterio a cuenta-gotas que sin duda los hará cuestionar su propia existencia.

Una vez más April Bowlby, Diane Guerrero y Brendan Fraser se roban el show con personajes tan honestos aun con la actuación tan “Greta Garbo” que Bowlby le da a Rita y mientras la temática es sobre exploración, el segundo y tercer capítulo son de lo mejor que he visto en el género.

Lo he dicho por dos temporadas y lo repito una tercera vez: DOOM PATROL es el caviar de su género, imperdible e incomparable.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s