Lupin (Parte 2): Cerrando cabos con estilo

La segunda Parte de Lupin llego hace meses pero nosotros apenas estamos poniéndonos al corriente y vaya que esta es una de las mejores series que el tío Netflix nos ha presentado. Sin utilizar relleno innecesario esta historia toma los capítulos necesarios para cerrar todos los cabos sueltos que dejo durante la primera parte, de una manera elegante y con estilo es como Lupin se sale con la suya pero sin antes luchar contra un montón de obstáculos.

Omar Sy es uno de los mejores actores que Francia tiene actualmente, este hombre ya nos había sorprendido como Lupin, pero aquí es maravilloso no solo por que ya esta commodo con el personaje sino por que aquí el dominio es completo; su actuación lo hace ver tan natural,  ya no hay que justificar las acciones solo alcanzar el objetivo. Esta segunda parte exige mucho mas del actor es su delicadeza al entregar cada escena lo que lo vuelve digno de ver.

No estoy seguro de que una tercera temporada sea la decisión correcta pero mientras esperamos esto les puedo asegurar una cosa. Esta segunda parte cierra toda la trama principal y no deja nada suelto respecto a lo que Lupin estaba buscando, poco a poco y con un sin numero de problemas es como el famosos criminal deberá allá la manera de solucionar sus problemas para obtener lo que quiere y cada vez que vemos el “detrás del plan” nos dejan con la boca abierta.

Lupin es una de esas grande historias que Netflix nos da por lo que no deben perdérsela.

9.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s