Maligno: La más alocada historia de terror

Todo director tiene un proyecto guardado en su interior que solo revela cuando ha bateado un homerun en Hollywood, ese momento en que el estudio te premia por haberles generado muchas ganancias así que te dan dinero suficiente para hacer lo que se te de la gana.

En el caso de James Wan, este proyecto se llama MALIGNO y trata sobre una mujer que comienza a sentir que su amigo imaginario está matando gente.

La película comienza mal, algo lenta al presentar a sus personajes y premisa, incluso los diálogos son dignos de cualquier B-movie al grado de que la comparé con Plan 9 From Outer Space pero una vez superada la barrera de los 30 minutos comienza a tomar velocidad y mejora infinitamente al punto en que aceptar la locura que estás viendo donde todo culmina con una de las más interesantes escenas de acción de este año.

Se nota que Wan está muy divertido detrás de cámaras y sabe exactamente que esta película es un homenaje a Dr. Jekyll y Mr. Hyde así como a todas esas películas gore clásicas del Grindhouse que están teniendo un resurgimiento.

El mejor ejemplo de “apaga tu cerebro y vas a entenderla”, no hay más que agregar, la amas o la odias.

8/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s