The Little Things: Las grandes estrellas no arreglan un guion

el

Siempre sucede en Hollywood que, por alguna razón, las casas productoras creen que por contratar grandes estrellas o artistas galardonados las cosas van a funcionar, pero eso NUNCA sucede, sobre todo si tu guion es una basura desde el inicio. The Little Things es una historia más sobre asesinatos y el trabajo de la policía donde el pasado nos persigue y la experiencia contra la juventud se vuelve el día a día. Pero en lugar de proponer algo nuevo decide hacer de esto la aventura más exhaustiva del planeta al grado de que terminas preguntándote por que se molestaron en hacerla, solo para llegar al final más molesto del mundo.

Con tres ganadores del Oscar en personajes que gritan “Cobre este  Cheque” tenemos: a un Denzel Washington que solo masca chicle, un Rami Maleck que comprueba que su premio fue suerte y Jared Leto mostrándonos una vez más que puede hacerlo mucho peor. Ninguno entrega nada y no hay química entre ellos, pero además tenemos una historia vacía en cantidades enormes. Por más de una hora no pasa absolutamente nada, nos enteramos del caso y de algunos detalles del pasado del personaje principal pero no sucede nada más. La segunda hora es un ir y venir con un “villano” que no da mucho para incriminarse y cero evidencia, en los últimos minutos tenemos un desenlace tan molesto, después de pasar el tormento de ver una cinta donde no ocurre nada deciden dejar todo inconcluso y sin resolver nada absolutamente nada.

The Little Things es una pérdida de tiempo, es un dolor de cabeza que trata de ser una historia sobre como el pasado te atormenta y que la vida es un circulo vicioso pero no llega a lo que pretende

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s