The Personal History of David Cooperfield: Honestamente no entendimos…

el

Los trailers a veces engañan, pero más me sorprende el hecho de que antes de esto vi una de las mejores películas del año con el mismo actor y a pesar de que nos recuerda la versatilidad que tiene para tomar papeles simples y graciosos así como algo tan complicado, esta versión de Charles Dickens la verdad no supo ni lo que quería contar.

Ambientada como comedia épica con personajes exagerados y un protagonista que trata de ver la vida a través de su imaginación esta cinta fracasa en contar la vida de David Cooperfield. Un hombre con una infancia difícil y una adultez extraña, aparentemente esta es una semi-biografía del escritor; y no sé, si es por el efecto humorístico que quisieron manejar o una dirección que no supo adaptar este guion, lo que hace de esta cinta algo casi insoportable. Se siente larga y eterna llegando a un punto en que no sabes que estás viendo.

El mayor problema es el sin número de personajes que meten a la fuerza. Tenemos a la madre, el padrastro, el tío, el amigo, la novia, la futura esposa, el suegro, los tutores, la tía malvada, la tía loca, el hombre raro, la familia empoderada, el sirviente extraño y así podemos seguir con una lista que jamás se termina. Cada segmento de la película involucra a un personaje nuevo y poco a poco los quieren mantener a todos al mismo tiempo por lo que nunca logras conectar con nadie y no entiendes de que se está tratando nada de lo que pasa en pantalla; nadie tiene una historia circular y todas son líneas diferentes que nunca terminan.

The Personal Life of David Cooperfield es una pérdida de tiempo, es un dolor de cabeza con una gran producción que finalmente no logro el objetivo que se pretendía.

5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s