Cinderella: Bonita, dominguera y pasajera

el

Por fin llego la adaptación de Amazon del clásico Cenicienta, esta historia que cada cierto tiempo tiene que ser llevada al cine. La aventura de esta mujer ha visto miles de versiones y esta vez llega de la mano de Camila Cabello en un musical que funciona; hasta cierto punto.

No voy a negar que me topé con una película mucho más entretenida de lo que pensé, como musical es sencillo y ocupa muchas canciones conocidas para contar la historia, los números son llamativos gracias a una buena coreografía, un impresionante vestuario y un diseño de producción que se llevó todo el presupuesto. La cuestión aquí es cual es el fondo de esto, si bien tenemos un final muy moderno que nos muestra que el amor no debe detenerte de vivir tu vida, creo que la trama exagera un poco el mensaje de mujer independiente y no propone mucho nuevo, la historia es la misma y la dinámica igual por lo que no encuentro cual era la razón de contarla de nuevo.

Camila Cabello sorprende bastante como una cantante que pudiera tener un chance como actriz, claro que explotan su mayor talento al hacerla cantar más que lo que entrega de diálogos. Pero algo me llamo mucho la atención  fue la madrastra. Interpretada por Idina Menzel, le dieron un giro muy inusual a esta clásica villana que desde el inicio algo es diferente, su trato hacia Ella no es el típico. Obvio hay maltrato, pero esta hasta cierto punto justificado y el ultimo monologo que entrega hace de esta madrastra algo llamativo, aquí tenemos un porque e Idina es tan buena actriz que se encarga que todo el tiempo pensemos que no odia tanto a Ella como pretende y eso es la mejor parte de esta nueva versión.

No podemos exigir mucho de esta película, la historia esta gastada y vacía debido a que la hemos visto miles de veces pero si podemos agradecer que cumple con su objetivo y se convierte en una buena forma de pasar el fin de semana en familia.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s