Paw Patrol la película: la pieza cinematográfica más importante del siglo

el

El escenario estaba puesto para enfrentarme a un fenómeno mediático del cual sabía muy poco pero cuya popularidad era incuestionable, por lo mismo, un sinfin de prejuicios se formaron en mi mente pero afortunadamente fueron destruídos con la misma velocidad que este equipo de primeros auxilios tiene para todo.

Y es que nadie te puede preparar para ese momento en que te das cuenta de que no estás frente aun simple pedazo de mercadotecnia barato, no, te encuentras cara a cara con un evento cinematográfico de los cuales solo aparecen una vez por generación.

La historia parece simple pero es un despiadado y acertado estudio de nuestra sociedad y el actual estado político de varias naciones sumidas en un circo politiquero donde nuestros gobernantes no saben hacer su trabajo y solo se preocupan por que crean que es cool.

Mientras tanto, una organización privada de seguridad y rescate decide atender la solicitud de mudarse a la gran ciudad, llena de sueños y oportunidades para demostrar que el capitalismo bien dirigido puede funcionar mejor que cualquier argüende gubernamental.

Y lo que más agrada, estimados lectores, es ver que se trata de un grupo de jovenes emprendedores cuya mentalidad va más allá de las ganancias y se enfocan en dar su mejor esfuerzo haciendo el bien para todos.

Pero, la fe juega con ellos y se dan cuenta de que la corrupción corroe las venas de esta gran ciudad y quien la hace palpitar es el pomposo, descarado y patético Alcalde Humdinger, un viperino ser que ignora las advertencias de científicos especializados solo para ofrecer shows, que se la pasa dando ruedas de prensa enfocadas solamente en él, que mide su valor en el tamaño de una absurda y mal construída torre hecha exclusivamente para poder obligar a los ciudadanos -quienes no tuvieron otra opción más que votar por él ya que era el único candidato en la boleta electoral- a levantar la mirada y adorarlo y por si eso no fuera poco decide deshacer el perfecto sistema de transporte público para construir algo que nadie necesita, nadie pidió y que pone en riesgo vidas inocentes.

A eso debemos agregar la historia del líder de esta organización reviviendo traumas de su pasado y viendo que aun lo persiguen hasta que sus amigos le demuestran que el valor se encuentra en los momentos más oscuros

Risas no faltan, la acción es espectacular gracias a un buen balance que da protagonismo a todos los miembros del equipo y el mensaje es fácil de digerir para chicos y grandes. Yo a eso llamo una película perfectamente construída para satisfacer a su público y a quienes, como yo, experimentaron este deleite por primera vez.

8/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s