Vivo: Un kinkajú con una gran aventura

el

La nueva apuesta de Sony Animated nos trae la aventura de Vivo un kinkajú que tiene una vida rodeada de música hasta que una carta amenaza con arrebatarle esa felicidad, tras un terrible momento de soledad Vivo decide ir a Miami a cumplir el ultimo cometido de aquella persona que le dio todo en la vida.

 La cinta es colorida y ocupa la música para expresar las diferentes emociones de sus personajes sin sentirse ninguna de ellas fuera de lugar el problema con vivo es que nuevamente trae a Lin Manuel Miranda con un truco que ya le conocemos. Lin Manuel es un genio al momento de hacer música pero como todo gran artista tiende a repetirse y aquí notamos muchas similitudes con sus anteriores trabajos, no solo en melodía y letra sino que también en dinámica.

Creo que tener tres musicales en un año puede ser el peor error de su carrera pues les aseguro que si vieron In The Hieghts no pararan de escuchar las canciones en su cabeza puesto que Vivo tiene el mismo filtro. La canción que te introduce todo lo que necesitas saber pero no hay tiempo, la canción conflicto, el dueto dinámico, y finalmente el momento de cierre. Sin embargo Vivo tiene esa alegría que se necesita hoy en día, este pequeño animalito busca cumplir su misión y se ve rodeado de la niña más tierna del mundo con una gran historia de fondo y no voy a negarles que la música es pegajosa.

Mi otra queja con esta cinta es que la aventura de Vivo se estanca cuando llegan a lo que parece un pantano, esta secuencia se siente un poco fuera de lugar teniendo toda una ciudad para explorar, los peligros que enfrentan no se sienten reales y atascan de personajes que no aportan mucho al final. Este es un musical sencillo y eficiente que se siente ideal para pasar el rato en familia viendo algo que a cualquiera lo hará sonreír..

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s