Werewolves Within: No todo debe ir a la pantalla grande

el

Basada en el videojuego del mismo nombre donde un grupo de personas tiene que descubrir quien es el hombre lobo escondido entre ellos llega esta adaptación en forma de comedia. Este tipo de películas muy exageradas nunca han sido lo mio, pero trate de verla con la mejor actitud y el problema que encontre en Werewolves Within es que nucna te ries. Se efuerza inumerable cantidad de veces para hacerte reir pero simplemente no logra cumplir su objetivo, los personajes son una imitación de lo que vemos en el juego pero aquí las actuaciones y la quimica entre todo el elenco es nula por lo que nunca funciona la interracción entre ellos.

Con casi una hora para introducirte a todos los miembros del pueblo, el protagonista vaga por una larga caminata hasta que descubrimos que un animal esta atacando a las personas; poco a poco se va descubriendo que esto es el trabajo de un hombre lobo entonces la acción comienza en una masacre constante que trata de ser divertida pero termina siendo predecible, no voy a negar que te saca una que otra sonrisa pero en general nunca cumple ser la comedia de terror que todos estan esperando.

Werewolves Within demuestra que a pesar de que hay material en que basarse para traer historias a la pantalla grande la realidad es que no todo deberia transcribirse o necesitan una mejor forma de hacer este tipo de cosas, tambien es una nueva lección de que la comedia amerciana en verdad necesita un reajuste completo.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s