Hitman’s Wife Bodyguard: La comedia barata ya no funciona

el

Voy a empezar diciendo que no sabía que esto era una secuela, con eso en mente aquí va.

Hitman’s Wife Bodyguard trae consigo a un trio de actores que por alguna razón no siento que funcionen juntos y la realidad es que en esta película simplemente no dan una. Ryan Reynolds ha encontrado dos tipos de comedias por un lado el irrelevante Deadpool y por otro el niño bobo que le pasa todo lo malo, aquí juega en el segundo rol pero no convence nunca. Samuel L. Jackson, como ya lo he mencionado, se ha convertido en un cobrador de cheques que no entrega las grandes actuaciones de antes y finalmente una Salma Hayeck cuya carrera jamás terminare de comprender.

Este trio pretende vendernos la historia sobre un guardaespaldas que pierde su licencia y en medio de su año sabático es involucrado en una persecución de la que nunca pidió ser parte, mientras que el avance se veía menso pero divertido la película simplemente nunca despega, no hay nada gracioso en el sin fin de chistes sexuales o lo absurdo de algunas situaciones además de que la química entre los tres es bastante extraña en pantalla, si a esto le anexamos a un Antonio Banderas en su punto más bajo y un Morgan Freeman que seguro se esta dando de topes por todos sus recientes proyectos, tenemos una película barata y aburrida.

La comedia gringa funciona usualmente solo para ciertos piases pero con el paso del tiempo se ha convertido en una basura constante que inunda las salas de cines y ahora el streaming, por lo que necesita un cambio radical pues ha dejado de funcionar como lo hacia antes, el exceso de sexo, las groserías o la burla a las diferentes culturas ya cayo en un nivel tan bajo que ha dejado de ser gracioso para pasar de ofensivo a aburrido.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s