Elite (Temporada 4): Sexo y nada más

el

Como a todas las series donde la mitad de tu elenco decide abandonar el proyecto las cosas no han salido bien. Elite no es una excelente serie, es bastante entretenida y es uno de esos gustos culposos que uno tiene puesto que es todas las series teen que has visto pero en español. Por tres temporadas hemos tenido un asesinato, un intento de homicidio o un accidente por lo que empezar esta cuarta con la misma idea cansa, sabemos que los jóvenes harán el trabajo de las autoridades, que todos tiene aparente motivo pero obviamente no es ninguno de ellos.

Elite comete el tremendo error de repetir su fórmula; inclusive trayendo personajes nuevos que son un sustituto de los que ya no tenemos en pantalla, pero son exactamente los personajes nuevos los que hacen que esto sea horrible. Mencia es un personaje creado para crear la excusa del final, Philip es el que pudo no existir y todo saldría igual pero Cayetana necesitaba tener alguna historia. Patrick es la salsa de ese taco llamando Omander que en realidad no es tan interesante como pretende y finalmente esta Ari quien trata demasiado en sustituir a Lucrecia y Carla pero no es tan llamativa como las anteriores.

Toda la escasa trama que tenemos rodea a estos personajes, pero quisieron contar tantas cosas al mismo tiempo que en realidad ninguna es lo suficiente por lo que se ven obligados a cumplir con el vil morbo llenando el programa de desnudos y escenas de sexo innecesarias un 90% del tiempo, no crean un conflicto, no compras la relación de nadie y el accidente no te importa, resuelves todo en 10 minutos y le das salida a los únicos personajes que aún importaban.

Elite es de esos proyectos que daba para tres temporadas medio decentes que debió terminar de manera honesta y no seguir con una fórmula que ha fallado por generaciones, espero que la quinta de algo de que hablar más allá del sexo; puesto que esto está más cerca de convertirse en softporn ligero que otra cosa.

6.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s