The Tomorrow War: Chris Pratt falla

el

Llega la nueva producción original de Amazon Prime que trata de convencernos que Chris Pratt puede ser un héroe de acción serio al estilo de hace 20 años con una historia que cualquiera puede desarmar en los primeros 5 minutos.

Pratt demostró que tiene todo para ser un chistoso protagonista de las comedias de Marvel con su papel de Star Lord en Guardianes de la Galaxia pero, como otros héroes han visto, el mundo fuera de esa burbuja no es tan fácil y con The Tomorrow War queda comprobado que no tiene ni el carisma de su suegro Arnold Schwarzenegger.

La historia se desarrolla en 2022 cuando el mundo observa a un puñado de soldados del futuro irrumpir en la final de la Copa Mundial para darnos un mensaje: 30 años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra contra una temible fuerza alienígena y requieren soldados del pasado.

¿Puedes verlo? Seguramente con esta premisa una idea se ha formado en tu mente, algo suena muy raro y tienes razón ¿por qué enviar soldados al futuro y no preparar a la humanidad actual o, con la información que tienen, buscar de donde han salido estos aliens?

Bueno, pues si lo pensaste es porque eres mucho más inteligente que todos los involucrados en esta cinta, quienes decidieron no responder esto para poder darnos una película medianamente entretenida aunque el diseño de los villanos es lo más interesante.

Pratt se siente rarísimo en esta película que también produce, trata de parecer un actor extremadamente serio y cuando ve la entrada para un comentario chistoso puedes ver como su rostro sufre deteniendo los músculos para no hacer un chiste. En otros momentos es plano en su entrega y sus frases suuuper trilladas (bien «quesito» para los que siguen nuestro podcast) suenan aburridas y jamás tienen el efecto emocional que seguro esperaba.

El «giro» es igual de gastado, me recordó tanto a la película de Perdidos en el Espacio igual de mal llevado solo para generar una reacción emocional que nunca llega porque no te importan estos personajes.

The Tomorrow War es todas las películas de acción y ciencia ficción de los últimos 40 años pero se siente más como escuchar a un niño contar su tarde de juegos con sus figuras de acción. Dejando en evidencia las faltas de Chris Pratt como protagonista, algo que ya habíamos temido en otra película sci fi llamada «Pasajeros».

4/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s