Spiral From the Book of Saw: A quien le gustan estas películas?

el

El cine es un medio de expresión pero sobre todo es un modo de entretenimiento, por lo que no entiendo a quien le gustan este tipo de películas tan sádicas, se perfectamente que existen muchas peores, pero personalmente no encuentro absolutamente nada de entretenido en una cinta sádica sólo por el mero gusto de ver sufrir. Spiral se enfoca más en estas escenas de sangre y tortura que en la poca e inútil trama, por lo que el punto más fuerte está en disfrutar del dolor.

Desde su aparición en Avengers Samuel L. Jackson se ha convertido en un actor que le encanta cobrar cheque y por muy bueno que sea, la realidad duele; este hombre no ha entregado una buena actuación en varios años. Aquí su participación es bastante mediocre y hace de Samuel un personaje sumamente inútil y que pudo ser interpretado por cualquier hijo de vecina y saldría en lo mismo pero mi mayor frustración es Chris Rock. ¿Quien le dijo a este hombre que puede hacer papeles dramáticos? Rock da una de esas actuaciones tan exageradas que caen en esa línea delgada de la comedia, en lugar de permitirnos ver a un hombre serio parce que vemos al actor sufriendo por no lazar cuanto chiste pueda en medio de gritos y caras de enojo.

Este reboot de Saw demuestra que Hollywood debe detener esta fábrica de remakes inmediatamente y encontrar otra cosa en que enfocar su dinero, no sólo las actuaciones son malas sino que el resto de la trama es aburrida y predecible que terminas duermiendote en más de una ocasión. Spiral es la barra más baja de lo peor que pueden sacar este año.

0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s