Those Who Wish Me Dead: El incendio más innecesario del cine.

el

Es cierto que los incendios están de moda y han causado grandes desgracias a nivel mundial por lo que Hollywood decidió crear esta espantosa película que te vende una gran aventura en medio de uno incendio donde Angelina Jolie regresa a esa figura de acción que tenia muchos años de no presentar en la pantalla grande. Jolie da una de sus clásicas y acartonadas actuaciones donde fuera de unas cuantas miradas de depresión en realidad no nos aporta nada y me sorprende ver Nicholas Hoult en este proyecto, con uno de esos personajes que pudieron no existir.

La historia es terrible, me imagino a la gente que decidió hacer esto sentada en una sala pensando en lo siguiente: porque no hacemos una película sobre un par de asesinos que tienen que matar al hijo de su objetivo y este niño encuentra ayuda en una mujer que vive en medio de un bosque (obvio necesitamos una superestrella), aquí suena básico pero bien hasta el punto donde alguien dijo “sabes que se vería espectacular un incendio así bien enorme”. Y entonces la historia no tiene mucho sentido, jamás sabemos por qué andan tras el pobre niño y existen tantos personajes secundarios que nada de lo que ocurre te importa.

Pero el mayor problema es que te venden el incendio, pero saben algo, este pudo nunca ocurrir y la historia sucedería en el mismo orden solo que sin esa iluminación naranja que ocupan. El fuego no es importante hasta los últimos 15 minutos de película y además no es una parte crucial o primordial para la trama ni siquiera vuelve la persecución más peligrosa sólo está ahí de adorno en el fondo de cada cuadro. Esta es otra de esas grandes pérdidas de tiempo que nos demuestra que HBOMax también falla.  

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s