Cruella: Cuando el Joker Viste a la Moda

el
null

Tal y como esperábamos Cruella no es para nada la película que todo mundo esperaba, aunque entretenida en su mayoría, la verdad es que esta historia de origen es una mezcla de todo lo que hemos visto antes. Las comparaciones con el Joker son tan irónicas y aunque que tenemos el momento Cruella De Vil ha nacido, Emma Stone está lejos de lo que Joaqin Phoenix logro con el icónico personaje y aquí es más justificar la maldad de una mujer obsesionada por la moda.

Tenemos mas de 70 canciones tal y como sufrió Suicide Squad, la historia de la mujer no comprendida pero talentosa y por supuesto el villano más Meryl Streep interpretado por una Emma Thompson que rescata esta película por su capacidad actoral. A pesar de que Thompson hace un gran trabajo su personaje no deja de ser una copia de Miranda Presley pero sin el toque humano y con una sed de matar para ser la única en el mundo.

Finalmente tenemos a Emma Stone con el peor acento británico del mundo y que parece no haber entendido a su personaje, Stone demuestra lo que ya sospechaba, en grandes producciones su actuación es exagerada al grado que cae en lo absurdo mientras que en películas independientes entrega grandes papeles. Cruella es una exageración de todo lo que le hemos visto a esta mujer, pero pierde mucho lo que conocemos del personaje, no hay nada que la haga relacionarse con cualquier versión que hayamos visto.

Mi mayor frustración es que ya mucho de Cruella hace falta en esta cinta de “origen” y que es más una versión muy Disney de El diablo Viste a la Moda combinado con el Joker y a pesar de tener unos vestuarios de lujo, que harán babear a cualquiera, todo lo demás se siente innecesario.

5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s