Without Remorse: Michael B. Jordan se está perdiendo

el

Michael B. Jordan salto a la fama gracias a Creed, previo a eso, el actor había dado indicios de talento en películas independientes muy buenas pero algo le está pasando y se está dedicado sólo a cobrar cheques. Fuera de lo más reciente de Rocky, simplemente no logra convencerme y a pesar de que su participación en Black Panther no fue mala no es nada memorable por lo que me pregunto si en realidad B. Jordan será de esos actores de una sola nota.

En Without Remorse vemos la peor versión de Michael, no hay un solo momento donde nos convenza de lo que está haciendo y nos deja ver cuanta flojera le dio esta exagerada película que parece tener la historia más plana del mundo, Jordan simplemente dramatiza cada expresión facial para llenar el vacío de su interpretación junto a un elenco que jamás tiene química entre sí. Un soldado se ve en peligro de muerte por lo que decide tomar venganza contra el grupo ruso de asesinos que han matado a su esposa todo para encontrar que esto es más un juego político entre dos grandes naciones.

En una película de acción como esta no pides un gran guion pero sí que tengan una historia coherente y grandes escenas de acción, desgraciadamente nada de eso es lo que nos presentan. Mientras la trama es obvia, las escenas de acción cae en lo ridículo y parece que nadie le dijo al director que ya nadie cree en el supersoldado que nunca le pasa nada. El personaje principal debió morir desde la segunda escena, pero en cambio fuera de algunos golpes en realidad siempre sobrevive. Esta nueva cinta de Amazon es una completa pérdida de tiempo.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s