Halston (T1): La soberbia en el mundo de la moda

el

La nueva producción de Ryan Murphy trae consigo a nada menos y nada más que Ewan McGregor en uno de esos papeles que nadie más que el actor podría entregar. McGregor se deja absorber por este genio de la moda y le permite a Halston apoderarse de cada palabra, movimiento y acción que toma en la pantalla para poder narrar esta historia sobre un ser humano tan soberbio que dejó que la fama le hiciera perder lo más preciado que tenía: su nombre. El trabajo del actor es impecable, una actuación que seguro dará mucho de que hablar en futuras premiaciones y que mantiene esta historia a flote.

Por otro lado esta Krysta Rodgirguez quien sin duda alguna debe ser la única persona capaz de hacer una biografía de Liza Minnelli, esta mujer no sólo es físicamente parecida sino que cada nota y movimiento es una copia de la actriz quien era el soporte de la vida de un hombre que cayó en la adicción y el narcicismo. Halston es una clase de actuación y un ejemplo de cómo a veces la historia podrá no ser tan fuerte pero mientras tengas a alguien con el poder de darlo todo no habrá nada más que te preocupe.

Halston narra la vida de este diseñador y como fue que poco a poco se volvió el amo y señor de la moda, hasta el punto de que todo lo que se pudiera tenía el nombre Halston y por ello todos lo querían. Pero también es un buen estudio de lo que la fama puede causar en las personas y como esta puede sacarlos del camino en un abrir y cerrar de ojos, el personaje de los primeros minutos no es el mismo que el del final de primer capítulo y por supuesto no es ni la sombra de lo que será al finalizar la serie y es ahí donde este show hace un excelente trabajo.

Sin Embargo, la serie pudo funcionar más con una película pues tenemos un capitulo de relleno (contemplen que son 5) y demasiado sexo innecesario en una historia que tenia todo para ser muy fuerte sin necesidad de trucos como este. Halston es un dato curioso para los que no saben de moda, una buena biografía para los que gustan de este mundo y una serie dominguera para los que buscan algo que ver.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s