The Irregulars (T1): Sherlock Holmes conoce a Scooby Doo

el

Una de las nuevas series de Netflix que repentinamente fueron canceladas tras una sola temporada, mucha gente se quejo de la decisión del tío, pero la realidad es que sino cumples la cuota te eliminan del catalogo, por otro lado la serie tiene un final que no da para más. Este nuevo show acerca del detective más famoso de la literatura mezcla lo paranormal y a un grupo de niños quienes tienen que hacer el trabajo de Holmes, debido a que este ya es un caso perdido. Los casos poco a poco prometen acabar con un Londres que grita auxilio constantemente.

The Irregulars es una de esas series que en papel se escuchaba interesante pero que, entiendo perfectamente, el por qué no habrá más. Empezando con el hecho de tener un grupo de personajes tan grande; tenemos 5 personaje principales entre los que destacan dos hombre cuya historia nunca es desarrollada, a la chica que es la elegida que tiene un desarrollo a medias, el chico que solo es una historia de amor y finalmente el personaje principal que fue al único que le dieron sustancia. Todo mezclado con las dos peores versiones de Holmes y Watson que hemos visto en la pantalla. Los casos son sencillos y en la mayoría son resueltos en menos de 5 minutos.

The Irregulars le hace falta profundizar más en su verdadero conflicto, el famoso Rip es tan mal explicado que cuando llega creemos que estamos viendo algo sin sentido. Esta serie pudo sobrevivir mejor sin la participación del detective y darle el trabajo a los jóvenes como unos emprendedores que descubren el peligro en Londres, en cambio todo lo quieren hacer ver tan “Complicado” que terminan sin contar bien nada de lo que pretendían y tu terminas aburrido por 8 largas y tediosas horas.

Lo único bueno es que es la primera vez que por lo menos yo, veo que alguien se atreve a modificar la sexualidad de Watson y hacerlo enamorarse de Sherock, pero esto es una idea tan mal ocupada aquí, que algo interesante vuelve a desperdiciarse. The Irregulars estaba sentenciada a no funcionar debido a que es un proyecto muy bueno en producción muy malo en guion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s