Jupiter’s Legacy (El legado de Jupiter)¿Logra convencer?

el

Tras mucho anuncio, llega la nueva serie de superhéroes de la mano de Netflix. Jupiter’s Legacy es una historia generacional creada por Mark Millar, responsable de otras grandes historias como Wanted, Kick-Ass y una de las mejores historias de Marvel en los últimos 20 años: Civil War.

Tras un misterioso viaje a una isla, seis humanos comunes reciben superpoderes y por 90 años han protegido a Estados Unidos pero en la actualidad el mundo ha cambiado demasiado y los hijos de estos superhéroes no son iguales por lo que varios secretos comienzan a salir.

Protagonizada por Josh Duhamell, esta serie tiene algunos clichés de historia que Millar ya ha utilizado con gran éxito, la discusión del famoso Código de ética por el que se manejan estos superhéroes es bastante parecida a la que formó la espina dorsal de Civil War y el twist es similar a Wanted. Pero aunque la serie de ocho capítulos es bastante entretenida, sufre mucho por su apuesta a dividir la historia tipo El Padrino Parte 2, pero a diferencia de ese clásico, aquí una historia es mucho más interesante que la otra.

El relato de Sheldon y Walt, dos hermanos herederos de un imperio de acero, es ¡tremenda! Porque vemos desenvolver relaciones, traumas y resentimientos entre ellos, su mejor amigo George, una periodista y demás mientras tratan de comprender la locura de Sheldon acerca de una misteriosa isla. En comparación las tediosas vidas de sus hijos y el misterio del clon de un villano que mata a tres héroes en verdad hucieron que me durmiera y tuviera que regresar a ver que me había perdido. Tal vez si hubieran aprovechado la primera temporada exclusivamente en el orígen de los héroes tendríamos una mejor temporada.

Las actuaciones son adecuadas con Duhamel sobresaliendo a pesar de una horrible barba falsa, pero nada para darle premios.

Jupiter’s Legacy es interesante y seguramente la siguiente temporada mejorará pero no es The Boys aunque tampoco es mala como Wandavision

8/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s