Luis Miguel: Ayer

el

Otro domingo más y el sol sale de noche. En este nuevo capitulo podemos notar que esta temporada se trata de las personas que impactaron a Luis Miguel y mientras los primeros dos hablaron de su madre, el anterior sobre Alejandro; esta ocasión nos enfocamos en Michelle A la par vemos la grabación del video musical mas caro de su carrera, con la canción “Ayer”, que demuestra que LuisMi era un hombre muy bipolar y que no sabia muy bien producir sus cosas dejandose influenciar por mucha gente pero con la suerte de tener un equipo que supo muy bien como editar dicho video.

La historia de Michelle ahora queda perfecta, vemos a una hija ver a su padre ser una superestrella que no esta lista para tener hijos y que esta fallando de la misma manera que lo hiciera el suyo, también vemos com la madre del cantante sigue siendo un dolor en el pecho que jamás va a dejarlo de atormentar. Michelle grande nos dejan ver a un Mickey que ya no sabe ser padre y que no esta muy interesado pero algo en su soledad le hace seguir buscando esa conexión de familia que tanto necesita.

Ahora la historia que sobra es Sergio quien probablemente tenga su punto mas alto en el siguiente capitulo o en su defecto sea Hugo quienes tienen todo para golpear lo poco que le queda al Sol en su conexión con el mundo.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s