Justice Society: Segunda Guerra Mundial

el

El error más grande que cometen los fans, y hasta los no fans, es pensar que el Universo Animado de DC es inferior porque se trata de cintas animadas. Esa patética idea de que los dibujos animados son para niños solo habla mal de aquellos que lo creen.

Prueba de esto es que el DCUA es superior en muchos aspectos a otros Universos que se jactan de hilar bien varias historias. Y Justice Society: World War 2 es el mejor ejemplo.

Esta segunda etapa del Universo Animado es más ligera, menos oscura que la pasada que inició con The Flashpoint Paradox y terminó con Justice League Dark Apokolips War, y eso ha dado pie a conocer otro lado de varios superhéroes como Superman y ahora Flash, quien de nuevo viaja a otro tiempo donde se encuentra con la Justice Society of America, un equipo ultra secreto formado para ayudar al ejército Aliado en la Segunda Guerra Mundial.

Esta película demuestra porque Barry Allen es uno de los personajes más importantes de DC siendo la espina dorsal de la historia y con un buen balance de comicidad y drama. Wonder Woman, Hawkman, Black Canary, Jay Garrick y Hour-man están muy bien desarrollados y me gusta especialmente que Hour-man es un héroe cuya superfuerza dura solo una hora al día pero su voluntad para ayudar nunca flaquea y eso lo convierte en un gran personaje.

Hablar más sería revelar los secretos que hacen grande a esta historia y que en verdad no se esperan. Pero por eso les recomiendo darle una oportunidad a esta cinta.

10/10

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s