Camino al Oscar: Tanto esperar ¿Para esto?

el

Bueno pues pasaron….la entrega 93 de los premios de la Academia han terminado y hay mucho que decir.

Sabíamos que sería una ceremonia diferente debido a la pandemia y aunque tuvieron un par de aciertos, como poner las presentaciones musicales antes de la ceremonia, en general esta tuvo que haber sido la peor entrega producida desde los 80’s, desde aquella que abrió con un extraño musical que incluyó a Blanca Nieves bailando en una fantasía barata y mediocre de un productor de televisión.

El pequeño escenario muy clásico de la época dorada de Hollywood, ese estilo lounge de los 20’s es envidiable y enfoca la atención en los nominados y nada más. Pero si antes nos quejábamos, prometo jamás volver a decir nada malo cuando la música corta los agradecimientos de los ganadores ¿Quién pensó que darles 3 minutos para agradecer sería una buena idea? Y luego algunos como el músico Jean Baptiste decidieron no dejar que sus otros compañeros dijeran ni gracias de la forma más descortes posible.

En cuanto a los ganadores, la mayoría muy anunciados gracias al retraso de meses que tuvo esta ceremonia mientras que otros fueron pequeñas sorpresas mezcladas de enojo y alegría, pero ver que Frances McDormand gana su tercer Oscar después de no ganar nada en esta temporada es algo que sigo sin comprender.

Aplaudo que los votantes de la Academia no sufrieron de sindrome “Debemos premiarlo porque se murió” y otorgaron el reconocimiento al verdadero mejor actor del quinteto nominado.

Ya hablaremos más a detalle Nathaniel y yo en nuestro siguiente podcast porque hay varias cosas que discutir sobre este atropello visual que fueron los Oscares.

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s