Mortal Kombat: ¿Flawless victory o Fatality?

Hay películas que pasan a la historia por las peores razones y, aunque no está cerca de ser tan mala como Super Mario Bros, la primera película de Mortal Kombat si fue terrible (hazaña superada por la secuela que debería ser quemada con leña verde).

Por años han tratado de darle una nueva oportunidad a MK en Hollywood, incluso hubo una serie hecha por fans que merecía la misma atención que Cobra Kai tuvo años después en Youtube, pero nada.

Esta nueva versión del popular juego, se apoya mucho más en la historia acumulada en los videojuegos desde hace años que da mayor profundidad a varios personajes y resalta la rivalidad entre Hanzo Hasashi (Scorpion) y Bi-Han (Sub Zero).

Desafortunadamente la película no trata con el mismo amor a los otros personajes, volviéndolos de nuevo clichés y no sabiendo que hacer durante el segundo acto más allá de 40 minutos de entrenamiento sin sentido.

Si, la película es violenta, no tanto como el videojuego, pero un exceso de sangre no es pretexto para no tener una historia que por lo menos hile las peleas de alguna manera.

No puedo hablar de las actuaciones porque no son su fuerte y no esperaba que lo fueran. Por lo menos Cole no es un personaje metido con calzador y Kano es la versión sangrienta de porque los diálogos de Tony Stark en el MCU son desesperantes. Para todo tiene referencias racistas, de películas y para todos tiene apodos, le es imposible decir dos palabras que no sean un apodo o referencia a algo.

Si se van a quedar con algo, que sea con los primeros 10 minutos y la batalla final entre Scorpion y Sub Zero, ahí pudo haber una gran película…oh, esperen, ya hicieron esa película ¡SE LLAMA SCORPION’S REVENGE!

6/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s