Luis Miguel (T2): Hasta Que Me Olvides

el

El éxito de Netflix ha regresado para seguir contando la vida del Sol de México. Estos dos capitulos de estreno nos muestra la nueva dinamica con la que se contarán la vida de Luis Miguel.

Diego Boneta regresa al papel que revivió su carrera y esta vez podemos verle un dominio mayor de Luismi desde sus ademanes, su actitud hasta las dos personalidades, que muestran en esta nueva temporada. Diego nos deja ve que tiene mucho talento y que su tiempo en USA le ha servido para desarollar una habilidad actoral superior a la de muchos de sus compañeros.

La historia no se alenta y a pesar de que ocupa mucho relleno; como el ver a Mickey tomando o teninedo relaciones con cuanta mujer pueda, deciden abordar los temas que nos interesan rapidamente. Iniciamos con el velorio de su padre para brincar a la investigación sobre la desaparición de su mamá en conjunto por su pelea para tener a su hermano menor, al mismo tiempo vemos a un hombre mas grande disfrutando de su dinero pero a la par convirtiendose en la estrella insoportable que todos conocemos el día de hoy.

Parece que la situación de su mama sera resuleto tal y como lo fue en la vida real, pensando lo peor de Luis Rey y que las cosas deben seguir adelante, sin embargo creo que sera el constante recordatorio de por que el Sol hace lo que hace y que esto fue la tormenta que lo llevo a destruirse a si mismo. Será interesante ver en capitulos posteriores como la fama comienza a absorber al que parecia un joven con potencial.  

E1:8/10

E2:7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s