Love and Monsters: el amor (propio) es más importante

Después de que un asteroide fuera destruído por las naciones del mundo con grandes bombas, se nos olvidó que esas bombas despiden material radiactivo que transformó a los insectos en verdaderos monstruos que ahora dominan el planeta.

La premisa de esta película me resultó muy interesante y por eso le di una oportunidad. Dylan O’Brien nunca se me hizo material protagónico pero aquí se nota que ha madurado como actor y resulta hasta bastante cómico como un tipo enamorado de una chica a la que no ha visto en 7 años y que al pensarla en peligro decide abandonar el bunker donde, según él, nadie lo valora.

Esta película llega a parecer formulaica como otras al estilo Kick-Ass o Zombieland, pero me gustó la metáfora sobre perder el miedo por lo desconocido y romper esas creencias que nos hacemos de nosotros mismos y nuestra fuerza interior. Además, ya entendí porqué está nominada al Oscar como Mejores Efectos Visuales. WOW

Michael Rooker y Ariana Greenblatt (Baby Gamorra en Avengers Infinity War) son tremendos aunque ellos son los culpables de que al principio gritara “¡Esto es Kick-Ass!” Pero Jessica Henwick es toda una revelación, necesito verla en más proyectos.

Love and Monsters en una de esas películas que no te arrepientes de haber visto, tal vez se convierta en tu favorita o tal vez no vuelvas a verla, pero definitivamente no puedes decir que es mala.

8/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s