The Falcon and the Winter Soldier Capítulo 5: Black Lives Matter, pero este capítulo no

el

Si esta fuera una película, estos serían 50 minutos que terminarían en el piso del cuarto de edición. En verdad iban tan bien con esta serie, incluso el capítulo anterior fue lento pero interesante, pero aquí nos enfrentamos a un montón de repeticiones y más problemas.

Algo que he dicho siempre es que Disney debería dejar de tratar ser inclusivo, no porque no quiera que lo sea, sino porque son PÉSIMOS haciéndolo. Creen que si hacen algo bombástico cubrirán su trasero y nadie se dará cuenta de todas las cosas racistas que hay en su historia.

Este capítulo fue eso.

La pelea entre Bucky, Sam y Capitanazo fue intensa pero demasiado corta y el resto de las escenas que muestran las consecuencias de Capitanazo son tan bla. Si, si Julia Louise-Dreyfus apareció como La Contessa si, bravo que bonito que prepares tu camino para Secret Invasion (lean Secret Invasion para saber de que hablo) pero apuesto lo que quieran a que la mayoría se quedó rascándose la cabeza pensando que diablos fue eso.

La captura de “El Chapo” Zemo fue absolutamente anticlimática así que espero que reaparezca en el capítulo final.

Y luego está Sam cuya historia es la cosa más de relleno que pudieron idear. Va con el Super Soldado negro quien obviamente fue tratado con mucho racismo en su época y es el lado “enojado de los negros” pero luego Sam regresa a casa de su hermana y cobra favores a la comunidad para arreglar el bote y demostrar que la comunidad es buena y todos nos ayudamos ahora porque, hey, los tiempos han cambiado.

Este es el tipo de cosas que hace Disney y no pudieron escoger un peor momento que la semana en la que hubo DOS tiroteos, un niño de 13 años fue asesinado por un policía y otro afroamericano fue disparado porque la policía confundió su taser reglamentario con su pistola.

Lo primero que ocurre en el capítulo es Sam diciéndole a Capitanazo “Hey, ok, mataste a alguien pero no te preocupes, estoy seguro de que si les explicas, van a ser menos severos”

¡¿por qué tuvo que ser el negro diciéndole eso al asesino blanco?! ¿Que mensaje estás dando? “Mira policía, cometiste un error al dispararle a ese niño, pero si lo explicas, seguro no te pasa nada”

Y luego el super soldado negro resentido y Sam mostrando que “naaah viejito resentido, las cosas han cambiado” duuuude…NO! Solo….no.

Karli ya se volvió terrorista de tiempo completo y está siendo utilizada por Sharon Carter quien, a menos de que el General Ross salga al final, estoy seguro de que es The Power Broker y ya se volvió mala.

Justo cuando la única escena de acción va a comenzar…chiiin se acabaron los 53 minutos ¡Del capítulo más largo de la serie!

Un total desperdicio

5/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s