Attack on Titan (Temporada 4 PT-1): Los Titanes no pueden dominar al mundo

el

Después de bastante esperar por fin pudimos ver la temporada final de uno de los animes más populares de la actualidad. Dividida en dos partes, una llega el próximo año, esta introducción al final de la aventura de Eren Yeager, es un claro ejemplo de la calidad de anime que tenemos enfrente, una historia sólida que constantemente te hace preguntare que es lo que está pasando y que te tiene al borde del asiento con cada giro inesperado que te muestran, sin duda esta se declara la más sangrienta pero además todo el tiempo te tiene sorprendido por cada una de las decisiones de sus personajes.

La acción lo es todo, por varios capítulos tenemos sangre y peleas en un nivel mucho mayor al que estábamos acostumbrados donde cada momento es culminante para todos los personajes y es como manipulan al espectador en creer una cosa y darnos otra lo que definitivamente hace de esta la temporada más alta, pero algo que me impresionó ese se balance entre trama y violencia. Siempre he dicho he dicho que la temporada 2 y la primera parte de la temporada 3 son las más lentas, porque te saturan de información, pero aquí logran ese balance que les hacía falta donde todo el tiempo te bombardean con datos relevantes para el final.

El giro político que le dan a esta historia, nos deja pensando en las malas o buenas decisiones que se toman en cada país pero sobre todo en lo difícil que es decidir sobre algo que afectará a toda una nación, mientras la revolución va formándose por ideales que la gente no entiende del todo, una discriminación a las razas y por supuesto la dura realidad de las clases sociales, donde son engañadas con cuentos de hadas que en realidad son puras mentiras, todo esto en tan sólo 16 episodios que te dejan deseando más.

Probablemente el cambio radical de Eren le choque a mucha gente pero hacen de este personaje algo interesante pues ahora sus acciones son iguales a las de antes pero los motivos o las maneras son lo que hace que dudemos de el. Si bien el inicio es lento, cuesta un poco acostumbrarse al brinco del tiempo, pero este es bien manejado en comparación a muchos otros proyectos.

Attack on Titan 4 Pt-1 entrega todo lo que estábamos esperando, preparándonos para lo que probablemente sea uno de es esos cierres que recordaremos por muchos años.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s